Querétaro; Qro.- En el municipio de Cadereyta por quinto año consecutivo se entregó el pliego de peticiones al alcalde León Enrique Bolaño Mendoza quien a lo largo de este tiempo se ha negado a trabajar para beneficiar a los que menos tienen.
El líder Antorchista en esta demarcación, Antonio Villagómez Muñoz dijo que una pequeña comisión de ciudadanos de diferentes comunidades en el citado municipio, acudieron a la presidencia municipal para hacer entrega del pliego de peticiones que año con año hacen llegar al edil con el fin de que, se dé cobertura a las carencias, aunque con la particularidad de que, a cinco años de gobierno, Bolaño Mendoza ha hecho caso omiso a las necesidades de quien en su momento lo llevaron al poder y en una segunda ocasión a la reelección.
Villagómez Muñoz en representación de las familias dijo que, el documento fue entregado en oficialía de partes de la administración cadereytense y esperan que, el alcalde de extracción panista pueda reivindicar las riendas de su gobierno y atender las peticiones del pueblo.
Y es que entre las comunidades de registran una serie de necesidades, todas muy necesarias está; Arrollo de Zituní, Mintehé, Zituní, Puerto de Chiquigüite, Puerto de la Concepción, Los Maqueda, El Palmar, El Terrero, Llanitos de Phaté, Boyecito, entre muchas otras localidades.
Detalló que entre las peticiones se solicita a la autoridad municipal “regularización de calles, ampliación de red de energía eléctrica, arcotecho, planta tratadora de aguas residuales, drenajes, barda del nuevo panteón, reparación de casa de salud, y muchas otras necesidades”.
Finalmente hizo el llamado al presidente municipal, León Enrique Bolaño para que tome en consideración las necesidades de las familias del municipio que gobierna ya que, de trabajar en las mismas beneficiaría a la población en general.