Querétaro; Qro.- El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia sigue negándose a recibir a los ciudadanos, bajo el argumento de que su cuerpo colegiado no ha sesionado para aprobar presupuesto de obras 2019, además de que, de acuerdo a sus funcionarios los recortes del gobierno federal afectarán seriamente el cumplimento del edil para con el pueblo que por segundo trienio lo llevó a seguir gobernando.
Recientemente una comisión de ciudadanos representados por la dirigente municipal, Sonia Juárez Serrano, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal a fin de buscar un encuentro con el edil, mismo que fue negado.
Juárez Serrano dijo que, en su momento funcionarios de la particular y de secretaría de obras públicas del gobierno de Ochoa Valencia, tuvieron pláticas con los solicitantes, pero indicó, ningún compromiso y sí evasivas.
“Acudimos una pequeña comisión pero no hubo atención de parre del alcalde Alejandro Ochoa Valencia y los funcionarios que nos recibieron nos informaron que el cabildo aun no sesiona para ver la aprobación de obras del año 2019”.
Ante la negativa la representante de los antorchistas en esta demarcación aseveró que, exigieron un documento por escrito donde se plasme qué obras será posible ejecutar, esto de acuerdo al pliego petitorio que le fuera entregado a Ochoa Valencia.
Juárez Serrano señaló al alcalde de hacer caso omiso a sus tareas pues han sido los propios ciudadanos quienes manifiestan que le da prioridad a su vida social que el atender su administración; finamente dijo que de no haber respuesta desarrollarán un plan de exigencia donde prevalece la denuncia pública.