“Los ciudadanos que están organizados en Antorcha Campesina están comprometidos, están consientes y poco a poco han adquirido conciencia de la necesidad de estar unidos y están claros de que solamente la unidad hace la fuerza y la fuerza es la única que permite el avance y el desarrollo de los pueblos y las colonias” dijo el dirigente estatal del movimiento Antorcha Campesina en Querétaro; Jerónimo Gurrola Grave.
Y es que a pocos días de festejar el 27 aniversario del nacimiento de la organización en la entidad queretana, Gurrola Grave dijo que visualiza un trabajo más sólido y en coordinación con sus agremiados para exigir a los gobiernos entrantes y a los que darán continuidad con la reelección verdaderos resultados a los necesidades más apremiantes de las familias a lo largo y ancho del territorio queretano.
En cuanto a la forma de trabajar luego del arranque de las nuevas administraciones este próximo 1 de octubre el abanderado del antorchismo estatal dijo que “cómo nos vamos a comportar, es natural que sigamos solicitando respetuosamente a las autoridades tanto estatales como municipales y en la medida de lo posible también a las dependencias del gobierno federal mejoría para los queretanos y desde luego para los queretanos que viven en la capital”.
Y es que puntualizó que si bien es cierto el centro histórico es la zona centro de la capital tiene mejores condiciones pero hay muchos queretanos de la capital que viven en pobreza, pobreza extrema.
“Que carecen de los servicios más elementales y que mientras estos no soliciten, no exijan a las autoridades, mientras no les recuerden que ellos están obligados a resolver las necesidades no lo van a hacer”.
Finalmente reiteró el compromiso de la organización de los pobres de México, al tiempo de indicar que, “nosotros lo vamos a seguir haciendo en representación de ellos, siempre y cuando ellos estén organizados en Antorcha Campesina”.