Querétaro; Qro..- Comunidades y pueblos de los diferentes municipios se siguen enrolando a las filas de Antorcha Campesina en la capital queretana, así lo reiteró el líder estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave.
Y es que este jueves el máximo líder del antorchismo en Querétaro, sostuvo varios encuentros con autoridades auxiliares, campesinos, amas de casa y familias en general -por hoy- en algunos “rincones” del municipio de Cadereyta.
Desde muy temprano, Gurrola Grave entabló diálogo con los ciudadanos que solicitaron enrolarse a la organización, habitantes de zonas muy alejadas y donde manifiestan “las autoridades vienen sólo a pedir el voto”.
Dijo que de acuerdo a los trabajos, gestiones y resultados que se han visto reflejados en entrega de material para la vivienda, caminos, agua potable, planta tratadora de aguas residuales, rampas, entre otros los ciudadanos solicitan “ que antorcha campesina los represente”.
Así mismo refirió que es para la organización de los pobres de México, en Querétaro una satisfacción pues el crecimiento se registra día a día y ya estando incorporados “se debe educar, trabajar y unir fuerzas”.
Finalmente dijo que se trabaja las 24 horas, los 365 días del año y sobre todo se atienden las necesidades más apremiantes de cada una de las localidades, “y eso lo vamos atendiendo no sólo solicitando a los gobiernos directamente, sino gestionando a través de nuestros diputados federales en el Congreso de la Unión”.