- Antorcha gestionó electrificación para la comunidad de Puerto Escanelilla, padecían de luz desde el año 1980
Querétaro; Qro.- Gracias a los trabajo de gestión que lleva a cabo el Movimiento Antorchista en Querétaro, por lo menos 600 familias de la comunidad de Puerto Escanelilla en el municipio de Pinal de Amoles hoy cuentan con energía eléctrica.
Lo anterior lo dio a conocer la dirigente municipal en esta demarcación, Magdalena Reséndiz Jiménez, quien resaltó que, la organización de los pobres trabaja para el progreso de las comunidades y sobre todo pensando en mejorar la calidad de las familias.
La también integrante del Comité Estatal detalló que no fue fácil la lucha, pues desde hace tres años se venía solicitando al gobierno municipal dicha acción y fue hasta el presente mes que se pudo llevar a cabo la inauguración de los trabajos, donde las familias externaron su agradecimiento y compromiso con Antorcha.
“Se gestionó desde hace tres años con la administración de Gloria Rendón y hasta hoy se está terminando de ejecutar, se hizo en dos etapas y hoy día que la gente ve culminados los trabajos, se dan cuenta que Antorcha trabaja por la gente que más lo necesita, por las comunidades de los diferentes municipios”.