Querétaro; Qro.- Con una inversión de 6 millones de pesos, la organización Antorcha Campesina dio el banderazo de salida a la obra de pavimentación en la calle Niños Héroes, Epigmenio González; en el municipio de Pedro Escobedo.
El dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave acompañado por Clemente Pérez, líder municipal en esta demarcación, familias beneficiadas y arquitectos encargados de la obra dijo a los presentes que; el proyecto en desarrollo fue gracias a las gestiones que realizaran los diputados federales de la organización.
“Hicimos la gestión con los diputados federales de la organización y logramos etiquetar una cantidad cercana a los 6 millones de pesos y al mismo tiempo hicimos el tramite y el acuerdo con el presidenta municipal y con el gobierno estatal para decirles que con estos recursos, Antorcha hace el pavimento de la calle más grande, el tramo más feo que obviamente cuesta más y acordamos con la presidenta y el síndico que la otra calle la iban a hacer ellos”.
En el marco del arranque de la obra, Gurrola Grave indicó que “buscamos que su comunidad progrese, porque a pesar de que es una de las comunidades más importantes del municipio de Pedro Escobedo ha sido uno de los pueblos más olvidados”.
Por lo arriba expuesto el dirigente del antorchismo queretano aseguró que Epigmenio González es uno de los pueblos más abandonados a pesar de ubicarse unos cuantos kilómetros, muy cerca de la cabecera municipal.
“Tenemos que hacer de este pueblo olvidado y manipulado por los políticos que viene a pedir solamente el voto y que nunca más regresan, un pueblo donde viva la gente en armonía pero donde viva materialmente mejor esto es lo que busca antorcha”.
Finalmente indicó que las obras es el resultado de la lucha, por lo que exhortó a los presentes a seguir trabajando de la mano de Antorcha Campesina y hacerse presentes el próximo 11 de noviembre para festejar 27 años de lucha.