Querétaro, Qro.-Con el fin de que la opinión pública conozca a detalle cuál es situación de los trabajos que se están desarrollando en cada una de las alcaldías, el Movimiento Antorchista intensificará campañas informativas.
De ello, particularmente en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta y Colón, lugares donde hay cerrazón absoluta para atender las peticiones de las familias agremiadas en la organización.
En rueda de prensa, el dirigente de esa organización, Jerónimo Gurrola Grave, expresó la preocupación del antorchismo queretano ante la falta de obras y acciones a lo largo y ancho del territorio queretano.
“Queremos manifestar nuestra preocupación, a pesar de que les hicimos entrega puntual y por escrito, de las necesidades de la gente que está organizada en Antorcha en los distintos municipios, desde los meses de noviembre y los primeros días de diciembre no hay respuesta”.
Gurrola Grave dijo que ha cuatro años de gobierno de Francisco Domínguez, es preocupante que los alcaldes no estén desarrollando su función al nivel de las demandas del pueblo que los llevó al poder.
Al respecto, advirtió que intensificarán las campañas de denuncias, a la par de volver hacer el llamado al Ejecutivo, para que a los alcaldes se les llame la atención y “de paso que ya se atiendan las demandas que tiene que ver con estado”.