Por Andrea Peña
A punto de concluir su segundo periodo como alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira anuncia que por el momento no aspira a ningún cargo político, solamente tiene aspiraciones personales.
“Fíjate que no, bueno, todo el mundo aspira y suspira, pero en el caso mío todos los cargos de elección popular que he tenido los he procurado concluir, aprovechando el tiempo y el recurso, de esa manera el tiempo y los recursos se vuelven menos contrarios, por qué lo de un político sobre todo en estos cargos su peor enemigo es el tiempo y el recurso”.
Cerrando ya la administración 2021-2024, Antonio Mejía recalcó que seguirá aprovechando el recurso para poder cerrar brechas de desigualdad, poder abonar y construir mayor infraestructura, bienestar y programas sociales a favor de Tequisquiapan.
Enfocado en dejarle buenos resultados a Tequisquiapan, el edil aseveró que estando al frente o no de la presidencia municipal, los tequisquiapenses siempre contarán con su respaldo, como lo hizo estos últimos cinco años.
Hizo énfasis en el apoyo que el gobernador Mauricio Kuri le ha brindado a Tequisquiapan, lo cual ha sido importante para el crecimiento del municipio; sobre si podría sumarse a las filas de la administración estatal, comentó que no tiene conocimiento sobre eso.
“Realmente no tengo informes de eso, ahorita estamos muy concentrados en nuestra tarea, muy agradecidos con el gobernador por su solidaridad y apoyo en todo momento”, finalizó el mandatario municipal.