Tolimán, Qro.-La presidenta municipal Guadalupe Alcántara trabajará en el pliego de peticiones que le hicieran los antorchistas en esta demarcación, lo anterior se desprende de lo informado por Magdalena Reséndiz Jiménez, quien luego de sostener una mesa de diálogo con la munícipe dijo que hay voluntad político y social de padre del gobierno para cumplir con los ciudadanos.
Indicó que las obras solicitadas ya están siendo consideradas dentro del programa de obra anual (POA), lo cual -dijo- es importante pues será de una a dos obras por comunidad las que se desarrollarán durante el presente año.
“Asistieron representantes de las diferentes comunidades donde trabaja nuestra organización y donde fuimos atendidos por la presidenta municipal, Guadalupe Alcántara para revisar los temas de obras que se van a ejecutar este año, se aprobó por lo menos una obra por comunidad en las comunidades donde trabaja la organización”.
La también integrante del comité estatal dijo que, entre las obras que se ejercerán en las distintas comunidades está; la introducción de agua potable, electrificación, guarniciones y banquetas, pavimentación de calles y mejoramientos de vivienda, por mencionar algunos.
“Nos atendió muy bien y dijo que va a estar en coordinación con La Organización para trabajar y muestra de ello es que ya se tiene contempladas las obras que por medio de un pliego petitorio se le hizo entrega a la presidenta municipal”.
Finalmente refirió que “las obras que no entraron este año, se van contemplar para el siguiente, o bien, en los recursos que puedan sobrar de este año”.