Bitácora 631.-
En sesión extraordinaria de cabildo por mayoría de votos, se aprobó por el Ayuntamiento ampliar el Programa de Obra Anual (POA) del ejercicio fiscal 2020, con las obras del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), autorizadas por la Secretaría de Planeación y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.
La petición fue a través de la Dirección de Obras Públicas, quien solicitó al H. Ayuntamiento la ampliación del POA, solicitud que se turnó a las Comisiones Permanentes de Obras y Servicios Públicos de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para revisión y dictamen.
Más de 200 obras se están ejecutando, entre ellas, la ampliación de energía eléctrica en las comunidades de El Fiscal, Altamira, Puerto de la Luz, Rancho de Guadalupe, Puerto del Chiquihuite y El Banco.
En cabecera municipal se llevan a cabo 10 obras de modernización de calles y en algunas las comunidades se realizan ampliación de Red de Agua Potable, Construcción de Huellas de Concreto, Construcción de empedrado, Techumbres, Ampliación de Energía Eléctrica, Construcción de Cisternas, Construcción de Losa Firme, Suministro e Instalación de calentadores Solares, Suministro y colocación de estufas ecológicas .
Por su parte León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, manifestó: “reconozco y agradezco al gobernador y a los integrantes del ayuntamiento por el voto y validación a estas obras”.