El excandidato presidencial asegura que entenderá la decisión que tome el titular de la delegación Cuauhtémoc; resaltó que pese a este caso ‘el movimiento sigue adelante en todo el país’.
n llamado a no dejar Morena, le hizo Andrés Manuel López Obrador a Ricardo Monreal desde Zacatecas, aunque aseguró que entenderá la determinación final que tome el titular de la delegación Cuauhtémoc.
Va a depender de lo que decida Ricardo, nosotros respetamos su decisión. Lo que sí puedo decirles, es que nuestro movimiento sigue adelante en Zacatecas y en todo el país”, comentó López Obrador.
Al abordar la inseguridad que se vive en esta región del país, el líder de Morena propuso rescatar a las nuevas generaciones, dándoles facilidades para la educación y el empleo.
“Como resumo en una frase esto de atender a los jóvenes. Becarios sí. Sicarios no. Eso es lo que va a significar el cambio”
Desde el norte del país, López Obrador envío un mensaje al titular de la Secretaria de Gobernación, previo al proceso de selección de candidatos rumbo al 2018.
“Aprovecho para mandarle a decirle a Chong que ya se defina porque como se dice en el béisbol, lo van a cepillar”, dijo.
López Obrador, aseguró desde el pueblo minero de Sombrerete, Zacatecas, que de llegar a la presidencia permitirá el retorno y defenderá al líder minero Napoleón Gómez Urrutia.