Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El Partido Querétaro Independiente (QI), corre el riesgo de quedarse sin candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, aseguró Juan Camacho Ramírez, mejor conocido como “Juan Rock”; quien mostró su inconformidad por no poder designar de manera libre a su planilla de regidores.
En conferencia de prensa, Juan Rock destacó que luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) le diera la razón y lo confirmara como abanderado de Querétaro Independiente en San Juan del Río, se ha presentado “nuevos obstáculos” ahora para nombrar a su planilla de candidatos a regidores.
“Yo creo que aún hay tiempo para que el Comité Estatal tome sus mejores decisiones. Yo estoy en la idea de no fallarle a la ciudadanía y llevar a esta fuerza política, al menos al Cabildo. Si no me dejan participar se perderá una gran oportunidad”, sentenció el ex regidor.
Cabe destacar que a nivel federal Juan Rock, sigue mostrando simpatías por el candidato de MORENA a la Presidencia de la República; Andrés Manuel López Obrador y por lo cual pide a la ciudadanía votar por él, el próximo 1 de julio.