*** La sensibilidad está en la gente que vive en cada región del municipio, yo solo recojo sus inquietudes.
*** Escuchar con atención, y comprometer el apoyo es la función, en este momento esperamos el triunfo.
Tras recorrer una vez más, todas las latitudes de la geografía del municipio de Amealco, en donde ha ido recogiendo las necesidades de cada comunidad, de cada Amealco que se encuentra en el camino, y le ha ayudado a ir conformando una memoria de los reclamos que le hacen en cada lugar reclamos que tienen solución porque todas las comunidades, se han acercado a decirle al candidato del PRI y el PAN, que ellos están dispuestos a poner lo que les toca para que cada lugar crezca y se desarrolle.
René Mejía Montoya, se perfila como el claro favorito para ganar las próximas elecciones el 2 de junio. Con una amplia ventaja en las encuestas, Mejía Montoya ha demostrado ser el líder que los amealcenses prefieren y necesitan.
La campaña es la más dinámica y participativa en la historia reciente de Amealco, los ciudadanos mencionan que la personalidad del candidato no ha cambiado, que siempre ha sido el mismo, dándoles garantía de acercamiento. Esto ha generado que los amealcenses confíen en él.
El candidato ha logrado convivir y escuchar a comunidades enteras, congregando a miles de personas que han acudido a escuchar sus propuestas y expresar sus necesidades. Desde San Ildefonso Tultepec hasta Santiago Mexquititlán, el candidato ha convivido con los ciudadanos y los ha escuchado con atención registrando sus necesidades.
La escucha activa es su principal herramienta de trabajo; el enfoque cercano y humano ha permitido que gane la confianza y el apoyo de una gran mayoría de los habitantes de Amealco y dice… “Hemos recorrido la mayoría de las comunidades y es claro el apoyo de la gente, no hay ninguna duda, vamos a ganar este 2 de junio” subrayó Mejía…el candidato ha hecho compromisos claros y factibles que responden a las necesidades expresadas por los ciudadanos.
Con la mirada puesta en el futuro, René Mejía Montoya se prepara para seguir llevando a Amealco hacia una nueva era de progreso y desarrollo. La contundente ventaja que mantiene en las encuestas refleja el respaldo y la confianza que los ciudadanos han depositado en él.