*** Los programas sociales, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se está logrando.
***Se han iniciado trabajos en muchas áreas del gobierno que impartan socialmente a todos los amealcenses.
Por Raúl Rosillo Garfias
Una de las grandes tareas que tiene el gobierno municipal, es impulsar que los habitantes de Amealco alcancen mejores condiciones de vida y esto tiene que ver con los servicios que ofrece y presta el gobierno municipal en sus diferentes dependencias y extensiones, de ahí que se haya dado vida a un programa…Mejores Servicios con progreso y felicidad en tu casa y en tu comunidad.
Se está hablando de servicios como agua potable, energía eléctrica, fosas sépticas, además de la rehabilitación de espacios propios de la comunidad, beneficiando a todos, pero también a todas las comunidades del municipio, para que se equilibren los servicios…. El evento de anuncio se hizo en el Jardín Principal, en donde se hicieron entregas de estos apoyos que alcanzan unos 4 millones de pesos de inversión pero el impacto social es bastante importante, dijo el alcalde René Mejía Montoya.
“Estamos haciendo obras y acciones en lugares que tradicionalmente no eran tomados en cuenta, ahora la intención es realizar obras integrales, que no beneficien sólo a unos cuantos, sino a la mayor cantidad de personas y esto es posible cuando participa la ciudadanía en equipo con el gobierno, así es cómo podemos fortalecer los apoyos”.
“Me da gusto ver caras nuevas en estos eventos, ustedes lo pueden constatar en las fotos, los beneficiarios de los apoyos que hay de vivienda, no son los mismos que los de los apoyos de campo o de obra pública, es decir, se apoya a diferentes personas”.
“Les agradezco su paciencia para recibir sus apoyos, tenemos una gran cantidad de solicitudes, vamos avanzando poco a poco, pero con paso firme”.
Con esto damos continuidad a las múltiples entregas de apoyos de programas del gobierno municipal, durante el segundo semestre de este año, como se tiene programado y en cumplimiento a todos los compromisos de campaña que se han cumplido casi todos, pero que se ha seguido escuchando a la sociedad.