*** Se construyeron las estanquillos, para ofrecer mejor calidad y servicio a los comensales, los dos son de comida.
*** La idea es que cuenten con área sanitaria y que además representen a la gastronomía del municipio.
Incorporando a la imagen urbana también al comercio, de la zona, y luego de remodelar totalmente el Jardín Reforma cerquita de la Presidencia Municipal, se construyeron los estanquillos de comida, para que se ofrezca mejor higiene, mejor servicio y sobre todo mejor calidad, a efecto claro está de que se presuma la gastronomía escobedense, que es de lo más variado y sobre todo con sazón único…. En un evento sobrio, pero con la presencia de locatarios y de la presidenta del DIF Araceli Olvera, el Presidente Municipal Amarildo Bárcenas entregó las llaves de cada uno de estos estanquillos.
El compromiso de este gobierno es seguir mejorando la infraestructura, y además la construcción de estos dos estanquillos, forman parte de un proyecto integral en el que se diseñaron los espacios correspondientes para que no rompan con la imagen urbana, y además para brindar espacios de esparcimiento a las familias de la cabecera municipal y a los visitantes de las dependencias del gobierno.
Los estanquillos cuentan con instalaciones hidráulicas, sanitarias, además de fregaderos con mueble y fueron construidos con materiales de cantera que tanto distingue a Pedro Escobedo.