Por: Mariana Canseco
Aún cuando la Comisión Nacional de Elecciones de su partido lo bajó de último momento de la candidatura a la diputación del tercer distrito, Alejandro Pérez Ibarra seguirá firme en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Mi prioridad es el proyecto, no estoy luchando por algún cargo o algún puesto y no renunciaré a mi partido como algunos me han preguntado”, señaló el morenista.
Explicó y comprendió que este ajuste por parte de su partido fue necesario para seguir con la unidad que se hizo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).
“Se decidió de último minuto darle la candidatura que me habían asignado a Arturo Maximiliano, esto fue para poder avanzar con la unidad para no convertirnos en un factor de división”.
Aseguró que no le importa el hecho de no ir por una candidatura pues sigue siendo el secretario general de Morena y eso le permite luchar por la Cuarta Transformación.
“Yo siempre he tenido la convicción, he luchado por la Cuarta Transformación, fuí de los fundadores del partido en el estado y le soy leal a Morena”, concluyó.