#LOCALES
Por redacción
El alcantarillado ubicado en Paseo central fue considerada la mañana de este jueves como una trampa mortal, donde al menos en 10 minutos, más de 11 vehículos fueron dañados al caer en el orificio del drenaje.
Cerca de las las 9:20 de la mañana se pudo observar una fila de vehículos al lado de la carretera que tuvieron que detener marcha, al poncharse un neumático o sufrir daños en sus vehículos.
Estos hechos se registraron sobre Paseo Central, a la altura de 6 Poniente, en la Colonia Industrial Valle de oro.
Los automovilistas molestos por la situación, mencionaron que ya se había dado parte a la policía estatal, sin embargo ninguna unidad había hecho presencia para prevenir a los conductores sobre esta trampa que se encontraba en el carril de en medio de la Avenida Central con dirección a Tequisquiapan.
También señalaron que fueron más de 11 vehículos los que cayeron en esta trampa, pero el más destacado, según ellos, fue la caída del motociclista que quedó a centímetros de ser arrollado por un tráiler, cuyo operador logró detener la marcha evitando una tragedia.
Minutos después se reporto la llegada de una patrulla que abanderó la zona evitando con esto más incidentes de está naturaleza.