Por: Mariana Canseco
Este miércoles el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero entregó reconocimientos y estímulos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que han destacado por su desempeño, formación y superación académica.
El edil queretano admitió que el trabajo que realizan es indispensable para resguardar la seguridad de Querétaro, por lo mismo aplaudió su compromiso y dedicación por mantener a salvo a las familias de la ciudad.
Fueron 167 reconocimientos y 18 estímulos los que el alcalde entregó al mencionarles que la gente confía en ellos y que el Municipio se siente orgulloso de contar con su colaboración.
“Nosotros como municipio nos sentimos orgullosos de contar con una de las mejores corporaciones del país, pues así les garantizamos a los ciudadanos la seguridad de sus familiares”, precisó.
Recordó que dichos reconocimientos y estímulos responden a los objetivos del Programa de Seguridad Pública Municipal, el cual pretende impulsar la formación de más policías.
En esta ceremonia de reconocimiento asistió el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera; el secretario de gobierno, Arturo Molina Zamora; el síndico municipal, Miguel Ángel Torres Olguín; entre otros personajes igual de importantes.