Por: Mariana Canseco
Este jueves, 53 alumnas de maestría de la Universidad de las Mujeres concluyeron su programa de estudios; por lo que a su graduación asistió el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.
Con orgullo, el alcalde les reconoció que gracias a su esfuerzo y dedicación podrán lograr todo lo que se propongan, pues consideró que el estudio es la base para tener mejor calidad de vida.
“Tienen todo para lograr lo que se propongan, las ganas, la convicción, la preparación, la capacidad para quizá seguir estudiando, poner o hacer crecer un negocio, o para encontrar un mejor empleo y tener un mayor ingreso, y asegurar así una mejor calidad de vida para ustedes y para sus familias”.
Indicó que con esta graduación ya son 227 alumnas las que han terminado las diferentes maestrías que ofrece la Universidad de las Mujeres.
Recordó que la institución cuenta con la opción ejecutiva, que les permite estudiar los fines de semana a las mujeres que tienen que trabajar de lunes a viernes para mantener a su familia.
De esta manera, les agradeció a las graduadas el hecho de que sean un ejemplo para que más mujeres se animen a retomar sus estudios y seguirse preparando profesionalmente.