Por: Mariana Canseco
A fin de abonar a las colonias queretanas para crear una mejor ciudad, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega del parque en la colonia las Misiones.
Para esta obra se intervinieron más de 2 mil 700 metros cuadrados, con la rehabilitación de banquetas y guarniciones, pista de trote y colocación de asfalto; así como andadores con concreto y juegos infantiles.
El alcalde mostró que la finalidad de este proyecto fue promover la salud, unir a la comunidad, fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los queretanos.
“Hoy nos encontramos en el camellón de la Colonia Las Misiones entregando a las y los vecinos de la zona un espacio totalmente renovado, digno para sus actividades de esparcimiento, mejorar la convivencia y fortalecer el tejido social, con estas acciones trabajamos para que nuestro municipio cuente con más y mejores espacios de recreación y seguros para construir la ciudad que queremos”, mencionó.
A su vez, la titular de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre , informó que se plantó masa vegetal para construir espacios verdes y en algunos casos con jardineras de piedra, se colocaron juegos infantiles con piso amortiguador, mesas de picnic, mobiliario y alumbrado para dar seguridad y tranquilidad a los vecinos.
Finalmente, los colonos agradecieron a la administración municipal por haber remodelado este espacio que se encontraba en abandono y representaba un peligro para quienes transitaban por ahí.