Por: Mariana Canseco
En el transcurso de este fin de semana, el alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, fue a inspeccionar la obra de rehabilitación en la calle Jardineros, ubicada en la colonia Peñuelas; su objetivo fue asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
Cabe mencionar que esta obra cuenta con una inversión de 10.8 millones de pesos y busca mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en la zona, así como solucionar problemas de escurrimientos de agua en temporada de lluvias y prevenir afectaciones futuras.
Macías Olvera mostró que el Municipio está trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; de ahí que comentó que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación, serán más de 7 mil personas las que resultarán beneficiadas.
Detalló que la obra, que tiene un avance físico del 68 por ciento, incluye la sustitución de drenaje sanitario, la red de agua potable, pavimento de concreto, banquetas y guarniciones, así como drenaje pluvial.
“Estamos trabajando arduamente para dar resultados tangibles a los ciudadanos”, afirmó el alcalde capitalino, quien recordó que desde su campaña se comprometió a que emparejaría la cancha y aseguró que ha estado trabajando en lograrlo.
