Por Raúl Rosillo Garfias
Alberto Nava Cruz, presidente municipal de Pedro Escobedo, no deja nada al azar. Le pone imaginación al trabajo diario y ahora se está reuniendo con los comisariados ejidales de las 24 comunidades que componen la geografía del municipio. La idea está en función de responder a las principales necesidades que tiene el sector agrícola.
Ahí, con su equipo de especialistas, el alcalde estuvo además acompañado por el Secretario de Desarrollo Sustentable, con quienes intercambiaron datos e información con el fin de armar una estrategia completa para todo el municipio y atender a este sector, sin perder la rectoría del municipio denominado como «el granero de Querétaro».
Las autoridades presentes en esta invitación de la autoridad municipal reiteraron su compromiso de trabajar en equipo con los representantes del campo, pero sobre todo, atender a los que menos tienen y a aquellos que requieren ser impulsados para darles la oportunidad de nivelar el terreno y sumarse al desarrollo al que está llamado Pedro Escobedo.
Con este esfuerzo coordinado, se busca consolidar un campo más próspero y sostenible en Pedro Escobedo. El Gobierno Municipal continuará trabajando hombro a hombro con los comisariados para construir un mejor futuro para el campo y sus habitantes.