Por: Mariana Canseco
Con relación a la solicitud que están haciendo las madres de la primaria Vicente Riva Palacio, para que destituyan a la coordinadora de USEBEQ Irene Quintanar Mejía, el gobernador Mauricio Kuri González, defendió que la funcionaria cumple con sus funciones.
“Ella está trabajando de forma ordenada, es trabajadora y es cercana a la gente”, precisó al mencionar que él está en constante comunicación con ella para supervisar su trabajo.
Con lo anterior dió a entender que no la van a destituir como coordinadora de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), como lo están pidiendo las madres.
Sin embargo, informó que los casos de presunto abuso sexual están siendo investigados y que el maestro de la escuela Gandhi, que fue acusado de haber abusado de uno de sus alumnos, ya no labora en el preescolar.
“El maestro ya fue retirado de sus funciones y está en investigación”, sostuvo al asegurar que están al pendientes de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado (FGE).