Por Claudio Osornio
Tras el debate verificado éste martes en el campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en San Juan del Río, el candidato Guillermo Vega Guerrero, estableció que en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de Julio, realizará “varios ajustes” dentro del gabinete municipal.
El abanderado del Partido Acción Nacional, expresó que existen algunas dependencias que deber ser “reajustadas” para que alcancen los objetivos planeados y otras más que deben de cambiar completamente la manera en como vienen operando.
Guillermo Vega, explicó que la actual campaña electoral, le ha servido entre otras cosas, ha poder entender en donde se debe de “apretar el paso” durante los próximos años. Es importante resaltar que el candidato no quiso adelantar que áreas y sobre todo que funcionarios, podrían ser removidos.
Sobre el debate, Guillermo Vega explicó que fue bien aprovechado para dar a conocer sus principales propuestas y agregó que la posibilidad de tener un “formato serio” que garantizara el respeto de los participantes, es lo que lo convenció de asistir.