Querétaro.-Qro.-Agustín Dorantes Lámbarri, al hacer un recuento de sus promesas de campaña como diputado dijo cumplir los compromisos, por lo que ofreció un diagnóstico sobre su trabajo en el 4to distrito. Este territorio comprende 150,000 ciudadanos, tres delegaciones, 49 escuelas, 5 mercados, 10 tianguis y más de 170 colonias.
El diputado panista de la 59 Legislatura, Agustín Dorantes Lámbarri, la percepción que tienen los ciudadanos respecto al trabajo de los diputados, y es precisamente esto lo que hay que intentar cambiar demostrando con trabajo dedicación y cercanía con la gente, pero sobre todo con gestión, que se están dando resultados.
Y luego señaló gran reto que tengo, aprovechar esta mala percepción de los diputados con el objetivo de demostrar que existen servidores públicos diferentes, entregados, honestos, trabajadores, que ponen por encima los intereses ciudadanos que los personales y los de partido, comentó durante su primer informe de resultados como legislador, en el Teatro Experimental del Centro de Congresos.
Lo más importante, recalcó…“No hubo en campaña mayor solicitud, ¡qué digo solicitud!, exigencia de los ciudadanos que el tener un diputado que regrese, que se ponga en los zapatos de la gente, que luche por sus causas, que se sienta”, enfatizó Dorantes Lámbarri.
Durante este primer año, el diputado realizó 132 visitas a diferentes colonias del distrito, lo que equivale a más de 264 kilómetros recorridos. Se llevaron a cabo nueve jornadas de rehabilitación en escuelas, canchas, parques y calles.
Durante su labor legislativa él y su fracción parlamentaria presentaron 29 iniciativas, de las cuales 20 ya se aprobaron en materia de seguridad, medio ambiente, transparencia, fortalecimiento de la familia y austeridad.
En el evento estuvieron presentes secretarios de estado, presidentes municipales, diputados locales de todas las fracciones parlamentarias, familiares, amigos y ciudadanos representantes de los colonos del 4to Distrito.