Querétaro, Qro.-Agustín Dorantes Lámbarri, diputado local por el cuarto distrito, sostuvo una reunión con Rocío Alvarado, presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores del Servicio del Estado (FECOPSE), así como con alrededor de 25 líderes de los principales tianguis y mercados en el estado de Querétaro.
El legislador comentó con los comerciantes la importancia de cumplir y asumir el compromiso hecho con la ciudadanía “de muy pronto presentar la agenda legislativa”, la cual -afirmó- será humanista, incluyente, solidaria y dirigida al bien común: “Como ya lo he venido diciendo, la agenda legislativa será lo prometido en campaña. Por eso los ciudadanos nos dieron su confianza, tenemos que seguir por eso línea; la línea de los resultados”, precisó.
La presidenta de la FECOPSE, por su parte, resaltó la importancia de escuchar, entender y resolver los principales problemas que tienen los tianguistas y comerciantes de las distintas zonas en Querétaro: “Siempre debe de existir el dialogo entre sociedad y gobierno, afortunadamente en esta ocasión lo hemos tenido. Necesitamos mejorar la calidad de nuestros comercios y tener más infraestructura”.
Por último, Dorantes Lámbarri destacó que seguirá trabajando por el bien de los comerciantes y seguirá luchando por darles espacios dignos en donde vender sus productos; “esto no solo les dará más ingresos a los comerciantes, sino que también las familias podrán comprar de manera más tranquila; así todos ganan”, finalizó.