Agustín Dorantes Lámbarri acompañó al gobernador Mauricio Kuri González en la supervisión del Centro de Distribución de Enseres Domésticos, desde donde se suministran apoyos a las familias que, tras las intensas lluvias de la semana pasada, han perdido o dañado artículos esenciales como refrigeradores, estufas, lavadoras y colchones.
Atención directa a las familias
Posteriormente, Dorantes se sumó a una de las brigadas que repartió los apoyos en la colonia La Piedad, junto con centenares de servidores públicos del Gobierno del Estado y del Municipio de Querétaro. Durante el recorrido, dialogó con los habitantes sobre los efectos de las lluvias y reiteró el compromiso de las autoridades estatales y municipales de brindar apoyo hasta superar esta situación.
Coordinación entre los tres niveles de gobierno
El senador destacó que continuará gestionando recursos en la federación para atender emergencias como esta, que requieren la cooperación de los tres niveles de gobierno. Asimismo, reconoció la labor del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y demás instituciones de auxilio presentes en Querétaro.
Compromiso con la ciudadanía
Agustín Dorantes aseguró que, como representante popular, seguirá trabajando de manera cercana a la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de los queretanos, gestionando beneficios y apoyos que contribuyan a que Querétaro sea un lugar más seguro y habitable para todos.