Por Andrea Peña
Los actos delictivos del pasado lunes 21 de agosto que se ejecutaron en el municipio de San Juan del Río, estuvieron a cargo de una agrupación criminal del estado de Hidalgo que quería operar en Querétaro, así lo informó el Fiscal General; Alejandro Echeverría Cornejo.
“Es un tema revela te está detención, fueron 14 integrantes de una célula criminal donde tenían más de 20 armas largas entre ellos en su mayoría cuernos de chivo y R-15 , granadas y fragmentación”, aseveró.
En este tema, la fiscalía reveló que se detuvieron a 14 integrantes de una célula criminal, los cuales contaban con más de 20 armas largas, la mayoría cuernos de chivo R-15 y además granadas de fragmentación..
Algunos puntos derivados de la investigación por parte de la Policía Investigadora del Delito(PID), han arrojado que la agrupación delictiva hidalguense, tenía poco tiempo operando en el estado.
“Serán vinculados a proceso, por el doble homicidio en la comunidad de Loma Linda, por lo cual están detenidos y seguramente serán trasladados al penal de San José el Alto” expresó.