Con apoyo de la tecnología, policías de Querétaro (PoEs) lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente.
Gracias a los arcos lectores de placas, cámaras de videovigilancia instaladas en las distintas vialidades estatales, enlazadas al CQ-CIAS, se fortalecen las acciones estratégicas implementadas por parte del personal operativo, mismas que permitieron la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo vigente en hechos distintos.
Se logró la recuperación y puesta a disposición de la autoridad competente, de un tractocamión que fue recientemente robado en Puebla y recuperado en San Juan Del Río.
En otro hecho, se logró la recuperación de un automóvil que había sido robado en el estado de Tabasco, logrando su recuperación en la colonia Mercurio.
Finalmente, gracias a la coordinación con Seguridad Pública del municipio de Corregidora, se logró la detención de una persona y la recuperación de un automóvil sobre la carretera 45, mismo que habría sido robado recientemente.