Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, se reunió con adultos mayores de las comunidades de Santa Cruz Nieto, Ojo de Agua y El Sabino, donde manifestó que este sector es primordial dentro de su campaña, por lo cual se comprometió a trabajar de forma permanente por ellos.
“Uno de los sectores primordiales en mi campaña son ustedes, los abuelitos. Gracias a ustedes se mantienen vivas nuestras costumbres y tradiciones, por ello me comprometo a trabajar permanentemente por ustedes”, expresó el abanderado priista.
Macías Trejo subrayó que dentro de su agenda de trabajo se han constituido una serie de propuestas, a fin de beneficiar a este sector, entre las que se encuentran la gestión de recursos para la construcción de casas de día para el adulto mayor e impulsar el incremento en el apoyo del programa 65 y más.
Asimismo, subrayó que con el incremento en el apoyo del programa 65 y más, “los adultos mayores recibirán el doble de apoyo, además resaltó que cuando un miembro del matrimonio de fallezca, la mitad del apoyo será otorgado al cónyuge de manera inmediata”.