Por: Andrea Peña
Siguiendo con las jornadas por parte del programa “Adelante Mi Querido San Juan”, la escuela primaria Liberación Campesina, de la comunidad de Palmillas, recibió un apoyo para el embellecimiento y mantenimiento de su infraestructura.
Con una donación de cinco cubetas de impermeabilizante y siete cubetas de pintura vinílica, el comité de padres de familia, representado por Dulce Arteaga Ramírez quien agradeció la visita del alcalde, Roberto Cabrera, mostrando gran compromiso por la educación en San Juan del Río.
Por su parte el edil sanjuanense, agradeció la unión y compromiso de los padres de familia, ya que dicho programa fue pensando en juntar ciudadanía con gobiernos para obtener buenos resultados a favor del municipio.
“Lo que no olvidamos es cuando participamos y arreglamos nosotros mismos la escuela. Eso es lo que es este programa, este programa complementa por mucho los resultados que da la administración municipal 21-24, y yo les quiero agradecer una vez más que, a través de estas acciones, que hoy hacemos equipo, tengamos la oportunidad de hacer un trabajo muy importante a favor de nuestra comunidad”, expuso.
Con está aportación se benefició a 100 alumnos de dicha institución educativa, con el propósito de que disfruten todos los días con unas instalaciones en óptimas condiciones.