Por Claudio Osornio
Primitivo Santiago Martínez -Coordinador Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Juan del Río- insistió en que la designación de Juan Alvarado Navarrete como Coordinador Organizacional de MORENA en ésta ciudad es “ilegítimo y es producto de la corrupción” de al menos 3 integrantes de dicho organismo político a nivel estatal.
Al acudir a la redacción de Bitácora Multimedios, el dirigente de MORENA entregó una carta aclaratoria respecto a la columna Cabildeando, en donde se menciona que el ex diputado federal por Nueva Alianza, ha logrado “ganar adeptos” al interior de dicho organismo político, con el afán de ser él el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río.
El dirigente territorial de MORENA, expuso que los tres dirigentes que se han “dejado corromper” por Juan Alvarado son los mismos que manejan los recursos económicos del partido en Querétaro y que además son los responsables de que la entidad quedara en último lugar en la formación de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.
Finalmente Santiago Martínez, en el documento entregado en ésta casa editorial, reitera que los integrantes de MORENA en San Juan del Río no aceptarán imposiciones ni simulaciones. Indicó además que toda la gente que se ha sumado a las actividades de Juan Alvarado no tienen principios, ni valores: “Tienen precio, son mercenarios oportunistas”, concluyó e dirigente.