Un grupo de activistas que radican en el municipio de El Marqués convocaron a una rueda de prensa para denunciar a la presunta activista, Betsy River, de estar cuidando los intereses del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al mismo tiempo perjudicar a animales indefensos.
Zuemy Roldán, Roseline Vázquez Morales y Javier Rivera Guerrero relataron que la mujer mencionada ha utilizado las redes sociales para “difamar” al Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA).
En ese sentido, aseguraron que la dependencia municipal hace un buen trabajo y contribuye a los animalistas a mantener a los perros y gatos rescatados.
“Nos ayuda mucho, el recurso que nos dan nos sirve para apoyar a los animales rescatados y el hecho de que una seudoactivista desprestigie al instituto podría perjudicar a los animales que son los beneficiados”, explicaron.
No obstante, comprendieron que en miras de las elecciones del 2027, los partidos políticos se estarán tirando uno a otro, con tintes políticos; aquí señalaron al regidor Carlos Ramírez de estar desinformado por tirarle al Partido Acción Nacional (PAN).
Consideraron que si el regidor alguna vez hubiera colaborado con los animales, se entendería que criticara al instituto que busca proteger a los perros y gatos, sin embargo, dijeron que nunca ha hecho nada en su beneficio.
Por tanto, pidieron que la ciudadanía no crea los rumores y compruebe por sí misma que el instituto brinda instalaciones dignas y un buen trato a los perros y gatos refugiados, no como lo dice la activista y el regidor.









