Con apego las medidas de prevención sanitaria, el Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz sostuvo mesas de trabajo con 43 subdelegados y ocho delegados municipales. Informó, entre otras temas, sobre las rutas que seguirá el plan de obras públicas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Acompañado por los integrantes de su gabinete, durante su mensaje anticipó que la adopción responsable de las medidas sanitarias será la estrategia transversal para los esfuerzos dirigidos a la reactivación de la economía local.
«Estamos para hacer equipo y sacar a nuestro municipio adelante. Hoy retomamos este ejercicio con respeto a las medidas sanitarias para generar nuevos beneficios en sus comunidades».
Especificó que en próximas semanas arrancarán las obras públicas del FISM 2020 a través de una inversión de 26 millones 322 mil 658 pesos. Mayormente se trata, mencionó, de proyectos de agua potable, red eléctrica, drenaje, infraestructura educativa y urbanizaciones de vialidades principales.