Por Edgar Padrón.
Fuerte accidente se registró esta tarde en la carretera federal México-Querétaro a la altura del kilómetro 183 en el municipio de Pedro Escobedo, en la salida al puente de Quintanares en dirección a Querétaro, en el que se vieron involucradas tres unidades.
Un tráiler no alcanzó a frenar por lo que impactó un vehículo compacto en color blanco y este a su vez quedó debajo de una camioneta del Ejército Mexicano, provocando que la camioneta quedara encima de esta unidad.
Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas solamente daños materiales, al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes supervisaron las tres unidades para descartar riesgos mayores.
El accidente ocasionó una intensa carga vehicular en ambos sentidos tanto hacia Querétaro por el accidente como por las obras que se realizan en la zona, en dirección a México no hubo algo que impidiera la circulación más que los conductores que manejaban lento para poder ver el percance o tomar fotografías.