Mediante un operativo que ya habían solicitado en reiteradas ocasiones los conductores asiduos del Libramiento Norponiente de la capital, la Policía Estatal logró detener cuatro vehículos y remitir a la fiscalía a 11 personas, por atentar contra la seguridad de los ciudadanos, al realizar competencias clandestinas de velocidad, además de consumir alcohol sin control.
El resultado en síntesis por esta intervención, 11 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, además, 4 vehículos fueron remitidos al corralón, por su participación activa en dicha actividad.
Con la finalidad de continuar evitando que se presenten este tipo de eventos, y así evitar riesgos para la población, en POES invitamos a que los ciudadanos participen en la cultura de la denuncia, a través de sus reportes formales a la línea única de emergencias 9-1-1, o de manera anónima al 089.
POES refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor del orden y la tranquilidad en los espacios públicos, para que las familias puedan transitar y hacer sus actividades de manera segura.