Querétaro, Qro.- La Asociación 10,000 Mujeres Por México, Capítulo Querétaro, comenzará actividades en Querétaro a favor del crecimiento y desarrollo de las mujeres queretanas con ánimo consolidar sus negocios… Su objetivo principal es generar Redes de Colaboración a través de la mentoría de mujer a mujer.
Dolores Farfán tomó protesta como Presidenta 10,000 Mujeres Por México, Capítulo Querétaro. En sus palabras mencionó “me siento muy honrada de estar aquí el día de hoy. Nuestra misión como asociación es la mentoría de mujer a mujer, buscamos tendernos la mano para caminar como empresarias, como mujeres, como madres y como ciudadanas, precisamente por ese caminar que es lo que nos falta. Sabemos que el camino para hacer crecer una empresa como mujer, es grande; y si nosotras como mujeres no nos damos la mano, no podemos llegar a ningún lado. Hoy estamos aquí como una fraternidad para crecer y para empoderarnos en nuestra sociedad”.
Por su parte Verónica Soto Parra, Presidenta Nacional de la asociación, señaló que las mujeres han construido empresas para generar empleos y poder contar con una mejor calidad de vida “vamos formando capítulos; reconocemos en la mujer queretana su liderazgo en las empresas. Éste capítulo va a tener la oportunidad de llevar nuestro emblema, nuestro compromiso, el ser generadoras de empleo pero demostrar que como empresarias somos certificadas en cualquiera de nuestros rubros”.