Por Raúl Rosillo Garfias
Con el trabajo legislativo que hay en puerta y con la orientación de los ciudadanos, se producirán leyes que erradiquen desigualdades, salariales y de trabajo que padecen las mujeres, afirma Edgar “Güero “ Inzunza, candidato a diputado local por el décimo distrito, en donde se muestra la capacidad de convocatoria que tiene y en donde los nutre de las demandas ciudadanas.
La población ha estado manifestando que siguen recibiendo un salario menor al que perciben los hombres por realizar el mismo trabajo, y una de las exigencias es que la igualdad sea en todos los terrenos del trabajo y de la vida.
“Desde la legislatura, y como marca la ley debemos garantizar que se reciba el mismo salario por realizar el mismo trabajo” señaló el candidato al décimo distrito.
Para combatir esta desigualdad que se ha desarrollado durante mucho tiempo, desde lo laboral hasta lo social, debemos comprometernos hombres y mujeres por igual.
Dentro de sus objetivos como legislador y dando continuidad a este tema, el Güero Inzunza plantea que la Comisión del Trabajo y Previsión Social que desapareció en el Congreso del Estado, vuelva a establecerse y a entrar en funciones para servir de equilibrio entre el trabajo y el capital en el Estado.