Querétaro; Qro.- Luego de que en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Amealco, Colón, Cadereyta y el propio estado no hay registro de solución a la problemática que aqueja a las familias organizadas en Antorcha Campesina y queretanos en general, se lanzará a una voz el grito de lucha, combate, unidad.
Lo anterior lo dio conocer el dirigente municipal Antorchista en Corregidora Abraham Valencia Hernández quien desde el arranque de la administración que encabeza el panista Roberto Sosa Pichardo ha abanderado las necesidades de los más tres mil organizados en esta demarcación sin a ver obtenida respuesta alguna al pliego de peticiones, al igual –dijo- como sucede en otros municipios y gobernados por Acción Nacional.
“Queremos demostrar que los pobres merecemos contar con una vida más digna y justa y que si se sigue aplicando la misma política de oídos sordos en contra nuestra, de nuestra organización, de nuestros compañeros, nos encargaremos de que, en las próximas elecciones paguen cara la factura, ya basta de votar siempre por los mismos”.
Valencia Hernández expuso que, a todas las familias que viven en condiciones de precariedad, Antorcha trabaja organizándolas y luchando para lograr beneficios que hoy pueden ser el reflejo del trabajo realizado.
“En el caso de Corregidora, logramos con la gestión de nuestros compañeros diputados federales darle otro rostro y una mejor infraestructura a la escuela secundaria “Reforma Agraria, en este último año beneficiamos a más de 300 familias con mejoramiento a la vivienda.
“Todo esto gracias a la fortaleza, al empeño y al esfuerzo conjunto de todos los antorchistas, por lo que no dudaremos en lanzarnos a la lucha con más vigor, con más ánimo, y más pasión”.