Bitácora 679.-
Las obras no llegan solas, hay que estar gestionando ante las diferentes instancias con proyectos viables y de impacto social, para la ciudadania en general, este es el trabajo del Presidente Municipal cuando quiere trascender, afirma Antonio Mejía Lira, presidente municipal electo de Tequisquiapan.
Destaca Mejía Lira, que el es un hombre fácil par hacer política, se acerca lo mismo al gobierno estatal que al federal, busca llevar debajo del brazo o en el portafolios, proyectos que sean no solo viables, sino que tengan un gran impacto para la ciudadania, y en este caso la ampliación de la carreteras Estatal 200 que hace llegar a los ciudadanos a la ciudad de Queretaro y al Aeropuerto Intercontinental , son una exigencia, sobre todo porque Tequisquiapan es un centro de descanso para empresarios, ejecutivos y también para gente de negocios.
Es importante además esta ampliación, porque con esta carretera se comunica a Tequisquiapan con mayor facilidad con los parques industriales de El Marqués, de Querétaro y todo lo que está, sobre la carretera 57, que es una de las vías más importantes para la movilización de materias primas y productos terminados.
Años y años pasaron para que la construcción de la nueva Carretera 200 fuera una realidad, hoy la obra sigue avanzando y va muy bien. Las obras no llegan solas: nosotros logramos gestionarla con el Gobierno del Estado. Gracias a ti, en Tequis, el cambio sigue…. y Tequisquiapan se verá impactado de manera muy positiva, dijo el alcalde.