Querétaro, Qro.- El gobernador Francisco Domínguez Servién, anunció que se concretaron inversiones para Querétaro por más de mil millones de pesos, las cuales generarán 900 nuevos empleos para las y los queretanos.
Esta inversión de un millón de dólares, se logró tras sostener una reunión con Peter Wallace, director de Ventas para América Latina, y Olivier Casabianca, gerente General.
Fruto de estos encuentros se anunció la llegada de un Centro de Desarrollo y Capacitación para aplicaciones de drones y pilotos Trimble, el cual vinculará el talento queretano con el desarrollo de receptores de sistema de navegación por satélite global.
Posteriormente se consolidó la llegada de 5 millones de dólares y 50 nuevos empleos por parte de Tax Company, empresa mexicana especializada en aumentar la productividad por medio de datos aéreos, enfocados fundamentalmente en la operación y mantenimiento a drones de última generación.
El mandatario Francisco Domínguez Servién y el CEO de UUDS Group, Guilles Negre, anunciaron la instalación del nuevo corporativo de la empresa francesa en la entidad; además concretaron un proyecto de inversión adicional por 2.94 millones de pesos, con 192 empleos potenciales.