Por Mariana Canseco
En el transcurso del fin de semana, el gobernador, Mauricio Kuri González, en compañía de su gabinete, supervisó los trabajos de rehabilitación vial de las calles Encinos, Cedros y Ficus.
Durante el recorrido, el mandatario estatal, señaló un avance del 84 por ciento de las obras, al reconocer que estas acciones facilitarán la movilidad y desarrollo de la colonia Santa Isabel.
Recordó que para poder realizar este proyecto de rehabilitación, se invirtieron poco más de 3 millones de pesos, lo que valdrá la pena para los habitantes de la zona, quienes podrán ver la obra terminada en el mes de febrero del presente año.
En este sentido, subrayó que fue gracias a la suma de esfuerzos institucionales, las gestiones legislativas y la colaboración de los vecinos que pudieron materializar esta iniciativa.
“De verdad les agradezco muchísimo que vayamos en conjunto… es muy importante que ustedes nos ayuden y que sean muy exigentes, participativos… es la única forma para que nos vaya mejor… es gracias a los ciudadanos y a la participación ciudadana que tenemos, de verdad se los digo hay que ser participativos”, puntualizó.
A su vez, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó los alcances de la infraestructura urbana que comprende la implementación de 441.94 metros de pavimento empedrado empacado en mortero y la construcción de 861.89 metros de guarniciones en tres calles de la colonia.
Para concluir, el diputado local, Manuel Pozo Cabrera, agradeció al equipo de trabajo del Gobernador, así como a los vecinos de la colonia por crear sinergia a favor del desarrollo de la demarcación, a fin de concretar acciones que mejoren su calidad de vida.