Abigail Arredondo Ramos presidenta estatal del PRI, señaló que su partido está en un proceso de consolidación en donde se está formando la nueva estructura y políticos profesionales.
“No nos gusta lo que hoy se ve en México; no nos gusta que se hayan quitado las estancias infantiles, los apoyos al campo, que no haya medicinas para los niños con cáncer. Eso no se veía en los gobiernos priistas”.
En el acto en donde se entregaron credenciales a los militantes priistas en la ciudad de Querétaro, la dirigente señaló que su partido tiene el padrón más grande y confiable del país:”sigamos haciendo equipo y buscando coincidencias, que nos permitan recuperar el rumbo de México”.
José Luis Villalobos García, coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI, dijo que en este segundo día de gira por la entidad; destacó que el 65 por ciento del padrón de militantes, son mujeres: “las mujeres son las que más votan por el PRI, son quienes demuestran el ánimo priista en cada una de las actividades que realizan. En el partido tenemos un padrón nacional de 1.5 millones de afiliados”.
Villalobos García subrayó además que el PRI es el único partido que forma políticos profesionales: “y así seguiremos, trabajando y recuperando la confianza de la ciudadanía, porque ellos saben que los gobiernos priistas, son gobiernos de resultados positivos”.
Añadió que en Querétaro inician a nivel nacional, las jornadas de entrega de credenciales a militantes, porque dijo: “sabemos de la importancia que tiene Querétaro, lugar en el que se fundó nuestro partido. Por eso desde aquí el llamado a trabajar con fuerza, con corazón para entender a la ciudadanía, con cabeza para evadir los obstáculos que tiene la política y con carácter, para tomar las mejores decisiones”.
En esta gira de trabajo, se visitaron los municipios de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río y Amealco y por la tarde, estarán en Pedro Escobedo.