#Bitàcoramultimedios 643.-
Escribe Alma Moronatti
Uno de los casos de testigos ovni más asombrosos proviene de un supuesto encuentro con más de 60 escolares en la ciudad de Risa, Zimbabwe, el 16 de septiembre de 1994. Los niños afirmaban haber visto múltiples objetos voladores qué se asemejaban a lo que describieron cómo naves espaciales.
Recuerde, los objetos no identificados han sido rastreados en radares decenas de veces, y al mismo tiempo han sido confirmados visualmente por pilotos militares de todo el mundo. Docenas de gobiernos ya han revelado la existencia de ovnis. Lo que es tan intrigante sobre estas revelaciones es el hecho de que estos objetos desconocidos realizan maniobras extraordinarias que desafían nuestra comprensión actual de la física, maniobras que ningún avión conocido en el mundo puede realizar.
Lo notable de esta historia es que todos los niños contaron exactamente la misma historia, precisamente, como si lo que realmente sucedió sucediera; estaban siendo completamente sinceros sobre su experiencia. Otro hecho notable sobre este caso es que los dibujos de los niños de lo que vieron también fueron extremadamente consistentes entre sí. Ellos, como señala el doctor Mack contaban claramente una historia como si realmente hubiera sucedido, creían lo que estaban diciendo y no había evidencia de psicosis o engaño.
No tengo dudas, de que estos niños estaban siendo completamente sinceros y que lo que dijeron qué sucedió realmente ocurrió.
A algunos de los niños se les preguntó que obtuvieron de la experiencia. Uno de ellos respondió que estaban aquí para decirnos qué “no cuidamos el planeta correctamente”. Esto hace que uno se pregunte si estos seres extraterrestres otro mundo intentan que los niños piensen en lo que estamos haciendo a nuestro planeta. De los diversos encuentros extraterrestres que se han informado, este tipo de tema es común entre aquellos que afirman haber tenido contacto con seres extraterrestres esto no fue una broma, el niño se sintió afectado con una terrible sensación y visión de que el mundo podría terminar,de que “todos los arboles se derrumbaría y nadie podría respirar”, todo un pensamiento aterrador para un niño.
¿Quizás los seres se encontraron accidentalmente con estos niños ? Tal vez estaban allí por otras razones. El hecho de que todos los maestros estuvieran en una reunión de personal también es intrigante. ¿ Aparecieron estos seres a propósito cronometrando perfectamente para cuando no hubiera adultos alrededor ? ,Cuál crees que podría ser el propósito de tal encuentro ?