Amealco, Qro.-Todos los apoyos que se gestionan o bien que son parte importante del programa de gobierno municipal, se intenta que lleguen directamente a las familias, buscando siempre que se alcance el objetivo de una vida más digna y mejor para todos los amealcenses, dijo Rosendo Anaya durante la entrega de 400 apoyos que se entregaron en Santiago Mexquititlán a 10 comunidades aledañas.
También explicó que son 400 las familias amealcenses que se ven beneficiadas, los seis barrios de Santiago, además de la manzana, La Piedad, Loma Linda y Donicá, todas comunidades que ya en otras ocasiones han recibido algunos apoyos y que ahora se fortalecen con esta nueva entrega.
Durante la entrega, Uriel Cazares, Director de Desarrollo Social y Humano dijo que en relación a la instrucción del Presidente Municipal, la dirección a su cargo se encarga de dar salida a las solicitudes presentadas para los apoyos en beneficio de las comunidades.
Por su parte, el alcalde Rosendo Anaya Aguilar comentó que no se hace caso omiso a las peticiones y se busca implementar el recurso en verdaderas necesidades de las familias amealcenses.
“Lo que si les puedo decir es que buscamos que el recurso que nos toca administrar, llegue directamente hasta ustedes y que llegue a través de las obras, los apoyos y los beneficios, ya que hemos buscado desde hace varios años, que las familias de todo el municipio vivan mejor.” sostuvo.