En el municipio de Corregidora hay 291 escuelas públicas y privadas, con más de 50 mil estudiantes de todos los niveles educativos.
El alcalde, Chepe Guerrero, ha fortalecido alianzas con rectores y directores de más de 200 instituciones de preescolar a universidad, reafirmando su compromiso de trabajar conjuntamente en movilidad, seguridad y obra pública.
Guerrero destacó que Corregidora cuenta con la menor tasa de analfabetismo en Querétaro y el mayor índice de escolaridad, muy por encima del promedio nacional, gracias al esfuerzo de profesores y personal administrativo en cada institución.
«Mi reconocimiento por el esfuerzo que hacen todos los días al frente de una institución o de un grupo. Les refrendo mi compromiso de caminar con ustedes en lo que nosotros podamos para hacer todos los días mejor y más viable la labor que hacen», afirmó el presidente municipal.
Por su parte, Germán Borja, titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, recordó que la administración ha entregado 19 mil becas a alumnos de primaria, secundaria y universidad, consolidando así el apoyo a la educación en Corregidora.