Por Andrea Peña
Proyectan reubicar al comercio de antojitos mexicanos de San Juan del Río en las inmediaciones de la nueva Casa del Vino y el Queso, así lo informó la representante de la Secretaría de Gobierno del municipio, Bibiana Montes Rodríguez.
Precisó que se trata de un proyecto integral en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y de Turismo, donde ellos ya pusieron sobre la mesa una propuesta interesante.
“Es un proyecto integral, donde está ubicada la Casa del Queso y el Vino en avenida Juárez, quisiéramos que se detonará una zona alrededor y cercana para aquellas personas que acudan a degustar el vino, pudieran también tener opciones de alimentos para cenar”.
Sin dar una fecha precisa, Bibiana Montes comentó que seguramente el cambio será este año, evaluando las mejores opciones para el comercio local.
Hasta el momento, los casi 15 negocios de antojitos mexicanos que se ubican en los alrededores del Jardín Independencia se mantienen sin ninguna complicación, lo aseguró la titular.
“Los acuerdos que hemos hecho y lo que hemos trabajado de momento creemos que es un buen lugar, no hemos tenido ningún tipo de queja, entendemos que tenemos que buscar un proyecto integral donde todas las personas que se dedican a la venta de comida tengan un espacio”.