Por Edgar Padrón.
Un brutal accidente terminó con la vida de cinco personas las cuales eran familia, esto a la altura del kilómetro 11 en la carretera que va en dirección a Maconí, comunidad del municipio de Cadereyta de Montes en el estado de Querétaro.
Se presume que el conductor de una camioneta tipo van perdió el control del vehículo, fue por eso que salieron del camino y cayeron aproximadamente 200 metros por un barranco.
Surgió de manera extraoficial que la camioneta pudo haber sido impactada por otra unidad aunque aún se está a la espera una versión oficial de las autoridades competentes.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cadereyta y la unidad municipal de Protección Civil, lamentablemente al llegar al lugar se confirmó que todos los tripulantes del vehículo ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la autoridad municipal quienes dieron aviso al Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para el levantamiento de los cuerpos y realizar la investigación que determine la causa que provocó este accidente.