Los defensores de la 4T hicieron las respectivas señalaciones en relación a la marcha del 26 de febrero y, el Secretario de Gobernación Adán Augusto, -quién está señalado como un posible sucesor de López Obrado- señaló que quienes participaron en la marcha antes mencionada son trasnochados y oportunistas quienes se inventaron la defensa de una democracia que no está en peligro.
También dijo que la oposición quiere desvirtuar los temas tomando como bandera la “defensa de INE” y desviando la atención de los medios de comunicación y la sociedad sobre el tema de el reciente juicio a Genaro García Luna, porque no quieren que se hable de “la responsabilidad de Felipe Calderón y sus ligas con el crimen organizado”.
Aun con sus manifestaciones, no han logrado desviar la atención de todo lo revelado y la oposición se percibe más bien desmoralizada y tambaleante. “Se quieren colgar logros que pertenecen a nuestro movimiento, logros que tenemos gracias al liderazgo de López Obrador como el voto por voto, la transparencia del INE” afirmó López Hernández. Ya hablarán los resultados por sí solos, tanto de la reforma como del futuro del país, de cara al 2024.
La vida política de nuestro país comienza con su agitación propia de los tiempos pre-electorales y como siempre la mejor desición la tiene cada ciudadano.