El programa «Tarifa Unidos» ha aumentado las afiliaciones de los usuarios del municipio de San Juan del Río, al registrar una duplicación en el número de inscripciones.
Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), confirmó que hasta el momento, más de 11 mil personas han solicitado su adhesión al programa y se han expedido más de 7,000 tarjetas.
Este programa permite a los beneficiarios acceder a un costo subsidiado en el servicio de transporte de dos pesos, lo que, de acuerdo con Cuanalo Santos, representa un alivio económico en sus traslados cotidianos y fomenta la inclusión social a través de la movilidad.
El titular de la AMEQ informó que, para optimizar y acelerar el proceso de atención, se instalaron cinco módulos de registro para sumar un total de diez puntos de servicio operativos dentro de las instalaciones del CECUCO.
Cuanalo Santos recordó a la población que aquellos que tengan dificultades para presentarse aparentemente pueden completar su registro mediante la aplicación Qrobus o a través del portal oficial: https://qrobus.gob.mx/Índice.
Aquellos usuarios que aún no han terminado su inscripción o no han recibido su tarjeta física de «Tarifa Unidos», las credenciales de estudiante y de INAPAM conservan su vigencia.










